Formas que asume el amor

Estimad@s herman@s en Cristo: Un lector anónimo nos ha remitido este video incluído en un comentario, nos ha parecido que puede ser de interés y lo incluimos con el comentario que nos dejó el lector, al que agradecemos mucho su aporte. Ha enviado también otro video en italiano, sobre el mismo tema, que ponemos como link debajo. Los saludo invocando el Nombre de Jesucristo.

Origen del video

“En este magnífico documental, Montserrat ermitaña diocesana de la diocesis de Tarragona-España nos habla de su experiencia desde la ermita de S. Joan de Codolar . Original en catalán con subtitulos en castellano”

___________________________________________________________________________________

Haz click aquí si deseas comentar

Links:

Testimoni de Paula Bianino. Eremita en montaña
“– Paola Biacino è la prima e unica eremita donna presente nella diocesi di Saluzzo. 49 anni, nata vicino a Trento, da circa due anni e mezzo vive a Bagnolo Piemonte, in un eremo, un paio di chilometri sopra il monastero “Dominus Tecum” di Prà d’Mill.”

La giusta misura

En el monasterio pero solo 

Himno a la Virgen del Pilar

___________________________________________________________________________________

8 pensamientos en “Formas que asume el amor

  1. para una opción de vida de esta manera hay que amar mucho.Gracias por este testimonio, reafirma mi vocación, tengo tengo 15 años de eremita me da alegría contar con hermanos y hermanas que siguen esta forma de vida. Paz.

    • Estimado Josian, muchas gracias a usted por haber generado este documento. Cuente con nuestra página para difundir lo que considere oportuno. Haremos linl a vuestro sitio en el próximo post. Un saludo invocando a Cristo.

  2. tal ves cuando ya no encuentres sentido y todo te deje vacio y no encuentres sentido en esta vida, el silencio y la meditación te hagan regresar a la viña del Todopoderoso donde te aguarda todo los días.

  3. Mil gracias Mario Salvador por la valoración positiva de los links de los videos Monserrat y la Giusta Misura. Buen reflejo de la vida eremítica. Creo que pueden hacer bien espiritual. Por eso te los envié. El anonimato es connatural a la vida eremítica. Gracias por todo el bien que ofrece esta web

    En unión de oración

  4. Imposible marcharse de esta página tras ver los videos. ¡Qué momento tan hermoso he podido vivir! Espero poder compartirlo un día también mi blog. ¡Es precioso! Gracias

    • Me alegro Angelo, que te hayan gustado los videos! Pero claro, difundelo en tu blog que servirá a muchos. Un abrazo en Cristo.

  5. MUCHAS GRACIAS, ES MUY EDIFICANTE LA VIDA DE LOS ERMITAÑOS,TENEMOS LA GRACIA DE CONOCER A ALGUNAS ERMITAÑAS QUE ADMIRAMOS Y NOS ENSEÑAN EL TOTAL ABANDONO A LA VOLUNTAD Y PROVIDENCIA DE DIOS QUE NUN CA ABANDONA A SUS HIJOS .UNIDOS EN EL AMOR Y EN EL SANTO NOMBRE DE JESUS…GLADYS

Invoca a Jesucristo y deja tu comentario, puede servir a otros.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s