En el nombre de Jesús

El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre...

«El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí,…

Reflexión sobre el Nombre de Jesús del papa Francisco, el 5 de abril, en la misa del viernes de la octava de Pascua capilla de la «Domus Sanctae Marthae«

Sólo en el nombre de Jesús está nuestra salvación. Sólo Él puede salvarnos, y nadie más. Mucho menos los modernos «magos» con las improbables profecías del tarot que cautivan y engañan al hombre moderno»

… El Pontífice partió de la primera lectura, tomada de los Hechos de los Apóstoles (4, 1-12), para reflexionar sobre el valor y el significado del nombre de Jesús. El pasaje propone el episodio de Pedro y Juan que, arrestados por predicar al pueblo la resurrección del Cristo, fueron llevados ante el Sanedrín. Al preguntarles porqué curaron al hombre tullido junto a la puerta del Templo, Pedro responde: «Ha sido por el Nombre de Jesucristo Nazareno». En el nombre de Jesús, repitió el Papa, y agregó: «Él es el Salvador; este nombre, Jesús. Cuando uno dice Jesús, es precisamente Él, es decir, el que hace milagros. Y este nombre nos acompaña en el corazón».

 ‒2013-04-06 Noticia de L’Osservatore Romano‒

Pulsar aquí para leer el texto completo

4 comentarios en “En el nombre de Jesús

  1. Muy bueno el texto hermanos, no lo conocía. Es bello ver cómo remamos en la misma dirección.
    Y contestando a Fanny. Dios perdona siempre. Irán al infierno los que quieran. Existe el infierno, esto es doctrina cierta de la Iglesia, no lo que nunca se ha dicho es que haya ningún hombre allí. Son cosas distintas. De esto no se deduce que uno abuse de la misericordia del Señor que siempre perdona. Porque si uno ve la inmensidad del amor de Dios que siempre perdona, no le quedan muchas ganas de volver a pecar.

  2. Hace mucho tiempo que estoy deseando participar en un retiro espiritual para aprender sobre la oración contínua. Me gustaría saber si es posible. Yo vivo en Villa Carlos Paz. Bendiciones.

    Date: Sat, 6 Apr 2013 22:03:10 +0000
    To: fannytrombotto@hotmail.com

  3. Dios perdona a todos los hombres que se arrepientes de corazón sus pecados aunque vuelvan a cometer los mismos pecados una y otra vez? Si es así ¿quiénes irían al infierno? ¿o éste no existe?

Invoca a Jesucristo y deja tu comentario, puede servir a otros.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s