La gratitud camino a la felicidad

Muy estimadas/os en Cristo Jesús. Iniciando el nuevo recorrido de nuestro Blog “Hesiquía”, destinado ahora exclusivamente a difundir carismas, matices y sitios webs de espiritualidad cristiana, os agregamos este vídeo sobre el Hermano David, que nos parece muy instructivo y útil para aspectos relevantes de la espiritualidad. Por favor comentad lo que os parezca adecuado, aún sino coincidís con aspectos de lo dicho en el vídeo o efectuad consultas si son necesarias. Agradecemos a la hermana María del Carmen que nos ha hecho conocer este enlace. Un saludo fraterno, invocando a Jesús.

Aquí el día 23 de los Ejercicios espirituales en “El Santo Nombre”

3 pensamientos en “La gratitud camino a la felicidad

  1. Queridos hermanos,
    No he visto el video completo porque la introducción al asunto no me parece concordar con el pensamiento cristiano: parece hablar del cuerpo humano como un mero envoltorio y del alma como parte de la Esencia Divina. Tiene rebuscados sesgos panteístas, o es que no se explica bien el ponente…
    Tengo poco tiempo y prefiero no dedicarlo a cosas dudosas.
    Me parece que esta conferencia explica mejor cómo está presente Dios en la criatura humana dándole su inmensa grandeza: la inhabitación de la Trinidad en el alma https://youtu.be/AoeKVB_uHbc
    Gracias de todas formas. Ahora ya seguiré sólo vuestro nuevo blog, pues no puedo dedicar tanto tiempo a internet. Que Dios os bendiga!

Invoca a Jesucristo y deja tu comentario, puede servir a otros.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s