Un nuevo modo de sentir y de vivir

Parque del Monasterio de Sobrado

Yo estoy convencida de que no habrá un cambio radical estructural, ni social, ni ecológico sino hay un cambio en nuestro modo de entendernos, sentirnos y vivirnos. Un profundo cambio radical, es decir que alcance las raíces de ser. 

¿Qué caminos deberíamos seguir los humanos si queremos aprender de este posible “último aviso de la tierra”? No soy experta en antropología, pero algo sé de humanidad y presiento que los caminos hacia la liberación pasan una vez más por un gran éxodo antropológico. Arriesgo a enumerar algunos de esos éxodos que suponen un nuevo modo de ser persona. Éxodos que al menos en mí, veo imprescindibles: 

Haz click aquí para seguir leyendo

y aquí la 16° Clase de Filocalía

3 pensamientos en “Un nuevo modo de sentir y de vivir

  1. En el Espíritu Santo está toda Vanguardia, La Novedad (que nada tiene que ver con la modernidad), porque es Primero en todo y absolutamente Libre.
    Nosotros hablamos de estas cosas (libertad, innovación, creación…) pero pienso que ahora apenas comprendemos qué suponen realmente, pues forman parte del Misterio de Dios, de Su Gloria, que contemplaremos y habitaremos en el Cielo.
    Por Su Voluntad amorosa, la Palabra de Dios, la Tradición y Magisterio escrito y artístico de la Iglesia, la Liturgia de la Iglesia y el ejemplo de los Santos nos aproximan ya a estas realidades.
    VENI CREATOR SPIRITUS!!!

  2. Paz y bien hn@s: Tendremos que volver mas fuertes, mas conscientes, mejores personas y fortalecido más en la fe, bendiciones

Invoca a Jesucristo y deja tu comentario, puede servir a otros.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s