Hermanas/os queridos en Cristo Jesús: por ahora, la Comunidad del Santo Nombre realiza las oraciones de lunes a viernes en tres horarios: a las 7, 16:30 y 22 horas de Argentina (11, 20:30 y 2 am de España) y demás horarios equivalentes según cada país. Podéis acceder a estos momentos de recogimiento, oración y silencio directamente por ZOOM, donde tendréis también la oportunidad de colaborar con las lecturas u oraciones en este enlace:
https://us02web.zoom.us/j/88619724529
Podéis también participar desde la emisión en vivo por YouTube, aunque es probable que algunas veces no podamos transmitir y/o grabar la oración por dificultades técnicas que estamos tratando de solucionar. Por eso siempre os recomendamos el Zoom al cual podéis entrar sin prender cámara si así lo deseáis. Aquí la dirección del canal de Youtube del Santo Nombre:
https://www.youtube.com/c/ElSantoNombreblog
Y ante cualquier dificultad con los enlaces o para ofreceros a participar activamente de los momentos de oración, podéis sumaros al chats creado a tal efecto:
https://chat.whatsapp.com/GwnjY24SJ5OBpZNRs4XI0w
Paz y bien, saludos y bendiciones, Iesus Caritas
Querido Mario, hace ya muchos años empecé a seguirte a partir de la compra y lectura de tu libro DIOS HABLA EN LA SOLEDAD. Desde entonces «he ido dando tumbos» dentro de la iglesia sin encontrar mi sitio. He encontrado grandes sacerdotes y otros no tan grandes, pero pocos me han ayudado a crecer en oración, adoración y amor. Estoy suscrito a tu blog aunque reconozco que entro poco, aunque siempre salgo reconfortado. Te ruego ores por mi y te agradezco todo lo que nos ofreces. Desde hace unos 7 años cada noche de Lunes de 3 a 5 voy a hacer Adoración en una Capilla de las que inauguró la Adoración el P. Justo Lofeudo. Desde ahí me uno a vuestras oraciones
Me alegra Juan José, saber que sirve lo del blog y que haces adoración. Es un tipo particular de acción espiritual que nos acerca mucho a la contemplación. No se llega al silencio sin devoción. Sigamos unidos en oración y llégate cualquier día a compartir con todos. Cristo te cuide.